miércoles, 29 de junio de 2016

Se corona Bicampeón Sinaloa en el softbol de los Juegos Deportivos


Torreon, Coahuila. A 29 de junio de 2016.-Supera sin problemas a su similar de Nuevo León 10-1 y se corona como Bicampeón en los Juegos Deportivos Nacionales, que se celebran en Torreón.

Bajo la dirección, Como lanzadora, casi perfecta de la lanzadora Anahí Lizarraga, que solo recibió un imparable, durante el partido y fue el de la única Carrera que tuvieron en contra.

El partido de la gran final, se llevó a cabo en el Centro Deportivo “La Compresora”, donde practicamente la balanza se incline a un solo lado.

Las representantes de la Preparatoria Emilliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sentenciaron el partido desde la cuarta entrada cuando el marcador les favorecía 4-1.

Por su parte las jugadoras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, provenientes de los Toros de la Prepa 16, poco pudieron hacer, ante los lanzamientos de Lizarraga.

En la Sección 35 del SNTE, Baja California, representada por la Preparatoria Lázaro Cárdenas de Prefeco, obtuvo un importante triunfo para agenciarse el bronce, luego de vencer 9-2 a su similar de Tamaulipas, para con ello finalizar, dentro del cuadro de honor.

Al final de los partidos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, de manos de Carlos Krauss de Conadems, Alina Garza del Municipio de Torreón y Martín Calvillo, representante Regional Zona Norte y de Nuevo León del CONADEMS.


Son las mejores…
Oro Sinaloa
Plata Nuevo León
Bronce Baja California

Resultados juegos finales
Sinaloa 10-1 Nuevo León Juego por el campenato
Baja California 9-2 Tamaulipas Juego por el tercer lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario