lunes, 20 de junio de 2016

Gran éxito del 3er PERROTÓN


Sabinas, Coahuila. A 20 de junio de 2016.-Con una gran participación de las familias sabinenses, se realizó con gran éxito el “3er. Perrotón”  donde desfilaron galantes más de 350 perros de diferentes razas, que engalanaron la zona centro de la ciudad.

Fue en punto de las 09:00 horas cuando los consentidos del hogar iniciaron su recorrido en la esquina de las calles Aldama y Madero, mostrando sus mejores atuendos a los ciudadanos que esperaban en las aceras el evento que ha sido todo un éxito en sus ediciones.

Elisa Natalie, una de las organizadoras del evento agradeció la gran participación de las familias sabinenses, que a pesar de la temperatura, la falta de agua y festejarse el Día del Padre, se dieron tiempo para salir a pasear a sus mascotas, quienes lucieron sus mejores atuendos en la tercera edición del Perrotón.

Durante la caminata, fueron cientos de personas las que atestiguaron el evento y que reconocieron que el Perrotón 2016, es ya una de las nuevas tradiciones de Sabinas, para crear conciencia del cuidado de las mascotas.


Al finalizar el recorrido en la plaza principal, los organizadores dieron las gracias a los participantes y desearon lo mejor a los padres en su día, invitándolos a continuar apoyando el cuidado de los perritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario