domingo, 26 de junio de 2016

Carbonazo 2016 Gran Espectáculo con “S TUNKY CANCILLER KANG”


Sabinas, Coahuila. A 26 de junio de 2016.- Por cortesía y gentil patrocinio del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y del empresario Enrique Ibarra Tamez, el Carbonazo 2016 tuvo más adrenalina para Sabinas, con el las mejores acrobacias sobre dos ruedas del espectáculo de motos "STUNKY CANCILLER KANG".

Cientos de familias se congregaron frente a la Presidencia Municipal para presenciar el desfile de racers y vehículos todo terreno, para luego disfrutar de las arriesgadas y vistosas acrobacias de los pilotos de "STUNKY CANCILLER KANG".

Gracias a su destreza y valentía los pilotos acróbatas sobre motos, se ganaron los aplausos y el reconocimiento del público asistente, ya que disfrutaron de un gran espectáculo.

El Alcalde Lenin Flores Lucio, juntos a sus hijos Ignacio, Jesús Jacinto, Emily y Victoria, estuvieron entre los asistentes disfrutando de las acrobacias sobre dos ruedas.

El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, señalo que con la presentación de "STUNKY CANCILLER KANG", se logró una gran convivencia familiar; añadiendo que en todo momento se priorizo la seguridad de los pilotos y de los asistentes, al coordinarse un operativo de prevención y seguridad por parte de Protección Civil, Seguridad Pública, bomberos y Cruz Roja.

Así mismo, el empresario Enrique Ibarra Tamez reconoció el interés del Alcalde por aceptar la invitación para contribuir con “"STUNKY CANCILLER KANG" y de esta forma atraer espectáculos que generan diversión y a la vez convivencia familiar.


Para la comodidad de los asistentes se colocaron gradas, aunque la asistencia se superó por mucho, por lo que al final todos tomaron su mejor lugar para aprecias las acrobacias de los chicos de “"STUNKY CANCILLER KANG", quienes agradecieron la invitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario