sábado, 25 de junio de 2016

Lenin y Zulmma felicitaron a los mas de 600 graduandos del CBTIS 20


Sabinas, Coahuila. A 25 de junio de 2016.- El Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio asistió a la graduación de la Generación 2013 - 2016 del C.B.T.i.s No 20 de Sabinas y felicito a los 610 alumnos que graduaron como técnicos de diferentes especialidades de bachillerato; los invito a seguir estudiando y a prepararse con una carrera universitaria, ya que el estudio es sinónimo de éxito.






A las felicitaciones y deseos de éxito profesional para los 
graduados, se sumó la Presidenta del DIF Sabinas C.P. Zulmma Guerrero de Flores, quien resaltó que la educación es la base del E X I T O, por lo que invito a los jóvenes a seguir adelante y a seguir siendo Carneros por Siempre.

El Edil Municipal agradeció la invitación que recibió por parte del director del C.B.T.i.s No 20 Ing. Oziel Cruz Gaona, a quien le reconoció su buena labor al frente de la institución, ya que junto con los maestros y alumnos, han logrado que el C.B.T.i.s 20 mantenga su prestigio y excelencia académica.


Así mismo felicito a los maestros  que fueron reconidos por sus 30 y 40 años de Labor Magisterial dentro del Sistema de Bachillerato, formando  hombres y mujeres de bien, al instruirles valores y conocimientos para destacar en la vida profesional y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario