viernes, 17 de junio de 2016

Falsa alarma escases de gasolina


Piedras Negras, Coahuila. A 17 de junio de 2016.-Rumores de escasez de gasolina en la fronteriza ciudad de Piedras Negras, provocó largas filas en todas las distribuidoras la tarde de ayer, por lo cual la psicosis se generalizó llegando incluso a la región carbonífera, donde los automovilistas prevenidos acudieron por las dudas.

Fue a través de las redes sociales que los habitantes de la zona fronteriza de Coahuila se pusieron en movimiento hacia las estaciones de servicio más cercanas a sus negocios y domicilios, ya que comentarios de los usuarios confirmaron que existía desabasto del combustible en ciudades fronterizas de Tamaulipas y Nuevo León.

Antes de que oscureciera, en algunas de las gasolineras de Piedras Negras se agotó el combustible de los dos tipos de gasolina, debido a largas filas que se formaron de automovilistas locales y hasta aquellos que asistían de paseo o negocio a la ciudad.

Respecto al hecho, ninguna autoridad estatal o federal confirmó que exista un problema con el abasto del combustible, inclusive ni de los mismos concesionarios de PEMEX, a quienes sorprendió la multitudinaria presencia de los automovilistas.

Ya en la región carbonífera, se logró captar imágenes de personas cargando combustible en las estaciones de servicio, no en la cantidad que en la frontera, pero si en número mayor al habitual, dejando en claro que al menos previnieron su consumo en caso de existir problema con el abasto del combustible los días próximos.


Finalmente, trascendió entre los usuarios de las redes sociales, que si es o no real, el hecho es que la psicosis ciudadana  benefició a las empresas del ramo gasolinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario