lunes, 26 de septiembre de 2016

SIMAS INVIERTE EN EQUIPO Y SISTEMAS HIDRAULICOS DE BOMBEO


PARA GARANTIZAR UN BUEN SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE
Sabinas, Coahuila.A 26 de septiembre de 2016.-Al disminuir las temperaturas en Sabinas se ha normalizado la presión en la tubería del agua potable llegando de manera regular a todos los usuarios aseguró el Gerente de SIMAS en esta ciudad Mario Estrada Valencia.

El funcionario comentó que gracias al cambio en las condiciones climatológicas favoreció el abasto del servicio de agua potable, ya que al disminuir la temperatura disminuyó la cantidad de vital líquido que utiliza para satisfacer sus diferentes actividades domésticas.

Esta condición favorable no ha cambiado la recomendación del organismo en cuanto a optimizar su utilización por parte de los usuarios,    que también han disminuido los reportes de fugas y otros desperfectos comunes en la red de distribución.

Valencia Esterada reconoció que gracias a la inversión en válvulas y otros equipos, hará posible que el próximo año no se tengan problemas de abasto en las colonias ubicados en las partes altas como Vista Hermosa y Las Palmas que representaban todo un reto que ya fue superado gracia a la inversión y a los trabajos de ingeniería.
Finalmente y respecto a los problemas en el sistema de drenaje, el funcionario aseguró que gracias a las inversiones para sustituir el viejo sistema en gran parte de la zona centro, esto saneara y evitara muchos de los problemas actuales que provoca la tubería obsoleta y colapsada, esto gracias a la visión y trabajo del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario