miércoles, 27 de enero de 2016

AGRADECEN CIUDADANOS RESPUESTA DE AUTORIDADES MUNNICIPALES


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Enero de 2016.-Muestras de agradecimiento y apoyo recibió el alcalde César Gutiérrez de parte de personas que acudieron al evento del programa El Martes te Escucho que se llevó a cabo en el Club México.

Martha Elena Carreón de la colonia Humberto Moreira dijo que estas audiencias públicas son benéficas para toda la gente porque pueden tenere un contacto con el presidente municipal; “ el alcalde se había comprometido a escucharnos siempre y vemos que nos lo está cumpliendo y eso es lo que nosotros queríamos”.

Dijo que ella ha tenido la fortuna de vivir en un sector que ha sido ampliamente favorecido por las acciones del gobierno municipal, pues las electrificaciones que se han hecho han beneficiado a todos los que habitan en ese sector de Nueva Rosita.

“Ahora me han atendido con un problema legal que tengo y me canalizaron con el Colegio de Abogados donde me estásn asistiendo perfectamente y ya puedo saber que voy a solucionar mi necesidad”, añadió.

Por su parte Estanislao Magallanes de la colonia Zaragoza mencionó que acudió a este evento para pedirle al alcalde César Gutiérrez apoyo para solucionar un asunto de empleo para una nieta y dijo que obtuvo una respuesta muy favorable.

Ambos entrevistados coincidieron en señalar su agradecimiento al presidente municipal por los apoyos recibidos.

Los resultados de la jornada realizada son sólo una pequeña muestra de que las peticiones que le realizan al Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, mediante las audiencias públicas y el programa el Martes Te Escucho, tienen una excelente respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario