miércoles, 27 de enero de 2016

CABALGATA DE LA AMISTAD CUMPLE XV AÑOS.- TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 27 de Enero de 2016.-La fundación Senderos de San Valentín, reporta un avance del 90% en los preparativos del XV aniversario de la Cabalgata del Amor y de la Amistad, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, saliendo de la granja “Los Magueyes” a la 09 de la mañana.

Lo anterior fue señalado por el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, presidente de la fundación Senderos de san Valentín, quien menciono que en esta edición, se tiene contemplado la participación de 450  a 500 personas, número que ha venido creciendo a lo largo de 15 años, ya que el primer año solo iniciaron 19 cabalgantes.

Rodríguez Villarreal, puntualizó que, el ambiente que se vive es completamente familiar, dado que la  salida, el trayecto y el regreso, se procura con el mayor orden y respeto, apoyados siempre por cuerpos de rescate y seguridad pública municipal y del comité organizador respectivamente.


En ese sentido, Temo Rodríguez, invito a la comunidad a participar y ser parte de este gran festejo por los XV años de la cabalgata del amor y de la amistad, en la que habrá un baile, cena, regalos entre los que dijo, se rifará una yegua y algunas monturas para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario