jueves, 21 de enero de 2016

Uniformes nuevos y chalecos antibalas para policías


Sabinas, Coahuila. A 21 de Enero de 2016.- El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, hizo entrega de uniformes nuevos y chalecos antibalas para policías, a quienes exhorto mantener una alianza permanente con la ciudadanía, para lograr que Sabinas siga siendo el mejor lugar para vivir y el segundo municipio en el Estado con mayor reducción de índice delictivo.

La entrega de uniformes tácticos, chamarras y chalecos antibalas, se realizó en las instalaciones de la dirección de Seguridad Publica.

El Alcalde, junto a la directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón, el subdirector administrativo, Lic. Raúl Flores Urrutia, el subdirector operativo, Capitán Sergio Delgado Rodarte y la coordinadora de Ingresos, Nancy Ramírez Morín, reconoció la gran labor que vienen realizando los policías, por lo que los invito a mantener ese ritmo de trabajo, ya que el objetivo primordial es mantener la tranquilidad de la población.

Pidió a los policías portar el uniforme con respeto, dignidad y orgullo; ya que esto ha mejorado mucho la imagen de la dirección de Seguridad Publica.

El Edil Municipal les reitero su confianza, además de invitarlos a dar su mejor esfuerzo en el próximo examen de control de confianza y en las capacitaciones de formación inicial.


Les aseguro que seguirán las mejoras en el departamento, con equipamiento de unidades, uniformes, infraestructura y mejoras salariales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario