jueves, 7 de enero de 2016

“Aguas con el Frio” Simas Sabinas invita a proteger los medidores de las bajas temperaturas


Sabinas, Coahuila. A 07 de Enero de 2016.- El gerente general de SIMAS Sabinas, Arquitecto Mario Cesar  Valencia Estrada,   informo que luego de que ya se registra un importante descenso en la temperatura, desde ahora hacen un llamado a los usuarios del sistema, para que protejan sus medidores y que de esta forma no se arriesguen a que sus medidores se revienten durante esta temporada de invierno.

Indico que estas recomendaciones también se hacen, para favorecer la economía de los usuarios, luego de que la reposición de un medidor, tiene un costo con cargo al recibo mensual.

Señalo que constantemente a través de la campaña “Aguas con el Frio “se exhorta a la ciudadanía, a que protejan los medidores con papel periódico, hule, ropa y otras series de materiales, como cartón.

Con dichos materiales se puede prevenir que los medidores sufran daños, a consecuencia de las temperaturas gélidas, que regularmente se presentan durante el mes de enero, febrero y algunas semanas de marzo.

El aviso entre la ciudadanía, ha dado buenos resultados, ya que para clara muestra de es que hasta el momento se han tenido reportes de medidores reventados ni dañados por las bajas temperaturas, las cuales no han sido muy intensas por el momento pero es mejor estar prevenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario