martes, 26 de enero de 2016

Municipio y PGJE mantienen coordinación por un Sabinas seguro


Sabinas, Coahuila. A 26 de Enero de 20’16.- Con la finalidad de mantener un Sabinas seguro y tranquilo, en reunión semanal de seguridad, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE),  acordaron aumentar los operativos de vigilancia y presencia en diferentes puntos de la localidad.

La finalidad de los operativos no es con la intención de crear un clima de persecución sobre los cuídanos, sino más bien de alertar y hacer conciencia, involucrando a la propia población, para que denuncien oportunamente cualquier delito que lleguen a presenciar.


En la reunión de Seguridad Semanal que se desarrolló en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, estuvo presente el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la delegada regional de la PGJE, Lic. Patricia Rivera Barrera, la directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, mandos de la Policía Preventiva Municipal y el regidor comisionado en Seguridad Publica, Lic. Alejandro Franco Puente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario