martes, 12 de enero de 2016

Municipio y PGJE va por un municipio seguro


Sabinas, Coahuila. A 12 de Enero de 2016.- En el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el Alcalde de Sabinas encabezo la primera reunión de seguridad en el 2016.


Durante la reunión, se confirmó que durante los primeros 11 días del presente año, en Sabinas se ha mantenido a la baja el índice delictivo, sobre todo en la modalidad de robo.

El Alcalde, Lenin Flores Lucio, señalo que para afinar estrategias e implementar acciones de seguridad que permitan que Sabinas siga siendo uno de los municipios más seguros, el Gobierno Municipal mantendrá una coordinación constante con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la reunión de seguridad, estuvo presente la directora de Seguridad Pública Municipal, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, la delegada regional de la PGJE, Lic. Patricia Rivera Barrera, mandos policiales y el regidor comisionado en Seguridad Publica, Lic. Alejandro Franco Puente.


Los involucrados en determinar las acciones para mantener la seguridad, acordaron mantener los operativos de vigilancia y presencia en diferentes sectores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario