domingo, 24 de enero de 2016

Sabinas respalda a la Cruz Roja y reconoció el trabajo de socorristas y voluntarios.


Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero de 2016.- En la toma de Protesta del Consejo de Cruz Roja delegación Sabinas y del Comité de Damas Voluntarias, la Presidenta del DIF y Primera Dama del Municipio, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, a nombre del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, de la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir” y de la ciudadanía en general, reconoce la labor de cada uno de los forman parte de la Benemérita Institución.

La Primera Dama del Municipio agradeció a los Paramédicos, Voluntarios, al Patronato y a las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, por la labor que a diario realizan en beneficio de la población.

La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, agradeció al Dr. Manuel Elizondo Garza, Delegado Estatal de la Cruz Roja, por permitir que la Cruz Roja sigue dando atentación en el Municipio de Sabinas, además de felicitar al nuevo Consejo de la Cruz Roja, que encabeza Rosa Elia Martínez Villanueva y al Comité de Damas Voluntaria, a cargo de la Profesora Sonia Piña Palos. 

Por su parte, el Dr. Manuel Elizondo Garza, pidió a la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, llevar un mensaje de gratitud y reconocimiento al Alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, por el apoyo incondicional que siempre ha brindado a la Cruz Roja delegación Sabinas.

Fue el propio Delegado Estatal de la Benemérita Institución, quien hizo entrega de la mascada oficial de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja a la Sra. Zulmma Guerrero de Flores y de la corbata oficial de la Cruz Roja para el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, al ser voluntarios distinguidos.


La Primera Dama del Municipio, también se sumó al reconocimiento de los Paramédicos que recibieron constancia de Perseverancia en la Cruz Roja, además de hacerle saber a la Sra. Ivon Espinoza  de Salinas, coordinara Estatal de Damas Voluntarias, de su interés de colaborar activamente con el grupo de mujeres voluntarias que vienen aportando al buen funcionamiento de la Cruz Roja Sabinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario