miércoles, 27 de enero de 2016

En las Vírgenes, cuadrillas de limpieza retiraron basura, maleza y escombros de casas abandonadas y terrenos baldíos.


Sabinas, Coahuila. A 27 de Enero de 27 de Enero de 2016.- Para mejorar la imagen urbana y evitar la proliferación de basureros clandestinos, el Gobierno Municipal que preside el C.P.  Ignacio Lenin Flores Lucio, activo cuadrillas de limpieza para retirar la basura y maleza acumulada en viviendas que se encuentran en total abandono en  la colonia Lomas de las Vírgenes.

El barrido y limpieza se realizó ante la petición de colonos de dicho sector, aunque personal de Obras Públicas, índico que es obligación de los dueños de dicha casas, la de mantener los espacios limpios y libres de basura.

La arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Públicas, señalo que el descuido de los lotes baldíos y casas abandonadas provoca focos de insalubridad, incluso genera inseguridad para quienes habitan a los alrededores, por lo que se está estudiando tomar una serie de medidas, entre las que aplicaría una multa para los dueños de que no los mantenga limpios.

Los trabajadores de Servicios Primarios, llevaron a cabo las acciones de deshierbe, recolección de tierra, basura y escombros, mejorando por mucho la imagen en dicha colonia.


Se exhorta a los vecinos a que cuiden y eviten, que otras personas tiren basura en los predios, por lo que se les pide que reporten vía telefónica a Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario