domingo, 24 de enero de 2016

Refrenda Lenin Flores compromiso con el deporte en la serie final de la Juan Silva


Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero de 2016.- En el inicio de la serie de campeonato de béisbol de la “Juan Silva Torres”, el Alcalde Lenin Flores Lucio reafirmo su compromiso con el deporte, por lo que anuncio que durante el 2016 el apoyo será mayor y de forma permanente para todos los deportistas del Municipio.

El Edil Municipal, acompañado del Regidor comisionado en Deportes, Jorge Eduardo Carrillo Campos, el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés y el Secretario del Ayuntamiento, invito a los beisbolistas a ser el ejemplo a seguir de los niños y jóvenes que acuden al estadio municipal “David Yutani Amín” a disfrutar del llamado “Rey de los Deportes”.

Previo al tradicional lanzamiento de la primera bola, el Alcalde deseo éxito y suerte a los Bravos y Mineros, además de resaltar que las mejoras que se han hecho en el graderío del estadio municipal, es para la comodidad de los aficionados.

A través de la coordinación de Fomento Deportivo Municipal, el apoyo ha sido permanente para la liga de béisbol “Juan Silva Torres”, que dirige Reynaldo Ordoñez y Emilio Rosales.


Lenin felicito a los aun campeones Bravos de Calvillo, que están bajo las órdenes del cubano Reinier Casanova y Alberto Morales y deseo suerte a los Mineros de Víctor Santos, que como manager tienen a Ricardo Robles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario