jueves, 7 de enero de 2016

Celebra Zulmma con enfermeros en su día


Sabinas, Coahuila. A 07 de Enero de 2017.-La presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, visito este 06 de enero las clínicas y hospitales del municipio para felicitar personalmente a las enfermeras y los enfermeros por celebrar su día.

Con estos ángeles de la salud, el DIF Sabinas guarda una estrecha relación pues en ocasiones apoyan en diversas actividades y atienden a personas que esta dependencia canaliza a diversas instituciones.

En estas visitas en Sabinas y en las Villas de Agujita y Cloete a centros del sector público y privado, la Sra. Zulmma aprovecho para agradecer todo el apoyo que ha sido brindado al DIF y para desearles un gran año 2016. 

Al saludarlos les pidió que siguieran adelante, apoyando a tantas personas que pasan por sus manos en situaciones penosas y que siguieran exaltando esta gran profesión a la que solo se dedican personas que les gusta servir a los demás.


En los diversos hospitales y clínicas, fueron varios los que agradecieron este gesto de parte de la Sra. Zulmma y que se ha convertido en una tradición dentro de la administración municipal en un claro objetivo por motivar a todas las personas que conforman a nuestra comunidad a seguir adelante como en este caso a todas y todos los enfermeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario