viernes, 15 de enero de 2016

Seguir, respetar nuestras leyes y actualizarse en el INE, es una responsabilidad ciudadana.


Sabinas, Coahuila. A  15 de Enero de 2016.- EL Presidente Municipal de Sabinas, C.P Lenin Flores Lucio, se presente durante la mañana del martes acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral  (INE), para actualizar su credencial de elector.

Acompañado de su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, el Alcalde Lenin Flores, llego a las oficinas del INE alrededor de las 10 de la mañana.

“Siempre he dicho que todos debemos seguir y respetar nuestras leyes y reglamentos y el tener al día la credencial de elector, es una responsabilidad ciudadana que debemos de cumplir”, lo dijo el Edil Municipal.

La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Municipal, también tramito la actualización de su credencial de elector.

Funcionarios municipales, como el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores y el gerente de SIMAS Sabinas, arquitecto Mario Valencia, también acudieron a tramitar la actualización y renovación de la credencial de elector.

El Presidente Municipal invitó a la comunidad en General a actualizar sus respectivas credenciales de elector; “es muy importante que todos los ciudadanos estemos al pendiente de tener los datos actualizados de las credenciales, toda vez, que éste es el instrumento esencial para ejercer nuestra democracia y el documento oficial que nos identifica, de manera personal.


Previo a que fuera atendido por las funcionarias que laboran en el módulo del Instituto Nacional Electoral, el Alcalde y su esposa, llevaron almuerzo y café para quienes se encontraban presentes,  a la espera de tramitar su credencial de elector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario