domingo, 24 de enero de 2016

RESPALDO PRIISTA AL LIDERAZGO DEL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA


Saltillo, Coahuila. A 24 de Enero de 2016.-Reflejando el total respaldo al liderazgo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, este domingo los priistas coahuilenses participaron en el proceso de selección de sus comités seccionales y rompieron el récord de participación de la militancia con más de 360 mil sufragios emitidos.
Con una jornada que duró sólo cinco horas, los priistas acudieron a los tres mil 569 centros de votación que se instalaron en todo el estado para elegir a mil 600 fórmulas de comités seccionales.
La participación fue tan entusiasta y activa que el hashtag #PRIUnidoyFuerte se convirtió en trending topic a nivel nacional y el PRI Coahuila volvió a destacarse como el mejor del país.
Las expectativas de participación se superaron con creces, pues en el pasado proceso interno para elegir consejeros políticos se obtuvieron 250 mil votos, y es el reflejo del apoyo, lealtad y confianza de los priistas en el liderazgo del Gobernador Rubén Moreira Valdez.
Verónica Martínez García, dirigente estatal del PRI reconoció la participación de la militancia en la entidad y destacó su total compromiso, entrega y lealtad con el Partido.
“Los priistas de Coahuila demostramos una vez más que la fortaleza, unidad y compromiso generan resultados exitosos como en este proceso electoral, donde superamos la última participación de la militancia en la pasada elección de consejeros políticos estatales”, expresó.
Martínez García agradeció a cada priista que acudió a las casillas que se instalaron en la entidad, muchos de ellos en compañía de sus familiares y amigos, lo que refleja el alto compromiso partidista.
“Con estos resultados de nuestra estructura, estamos listos para los retos del futuro; seguiremos trabajando cerca de la gente y con los distintos sectores de la sociedad como lo hemos hecho hasta ahora. Estas cifras nos comprometen a redoblar la labor partidista, siguiendo el ejemplo y liderazgo del primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez”, manifestó.

Mediante los comités municipales, el PRI Coahuila llevó a cabo la elección interna, donde las fórmulas estuvieron integradas por ocho personas: cuatro mujeres y cuatro hombres, dos de ellos menores de 35 años, conforme a lo establecido en la convocatoria que se expidió el 17 de diciembre pasado en cada comité municipal del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario