miércoles, 13 de enero de 2016

SEJUVE BUSCA TALENTOS PARA RADIO Y TELEVISIÓN.

  
Saltillo, Coahuila. Miércoles 13 de Enero de 2016.- La Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Coahuila dio a conocer la convocatoria “Poder Joven Radio y Televisión 2016” que estará abierta a partir de esta semana y  hasta el 29 de enero del año en curso.

Carlos García Vega, Secretario de la Juventud señaló que este programa busca que jóvenes de entre 18 y 29 años sean protagonistas dentro de un espacio de radio o televisión y puedan adquirir un crecimiento profesional, pero sobre todo personal. Añadió que en estos espacios los jóvenes buscan una experiencia laboral en los medios de comunicación, en donde además de entretener y  estimula la difusión de información cultural, deportiva y educativa entre jóvenes a nivel local y nacional.

A su vez, manifestó que la convocatoria se abre para los municipios de Monclova, Saltillo, Parras de la Fuente, Piedras Negras y Torreón, donde serán seleccionados cinco jóvenes que durante un año realizarán programas de radio y televisión y recibirán una compensación económica de 12 mil pesos por su participación. Carlos García Vega agradeció el apoyo del alcalde de Piedras Negras Fernando Purón, quien con su apoyo este año el municipio contará por primera vez con un programa juvenil de televisión.

Requisitos de la convocatoria.-
·       Credencial de Elector
·       Acta de Nacimiento
·       Comprobante de Domicilio
·       Constancia de Estudios
·       CURP
·       Código Joven (Se obtiene de manera gratuita a través de la página www.imjuventud.gob.mx)
·       Llenar solicitud de inscripción
·       2 fotografías tamaño infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario