miércoles, 13 de enero de 2016

Compromiso con la gente. Lenin Flores anuncio que 2016 vine obra pública para Sabinas, Agujita, Cloete y Nuevo Barroteran.


Sabinas, Coahuila.  A 13 de Enero de 2016.-Para responder a la confianza otorgada por la ciudadanía  y seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos durante su campaña, el Alcalde de Sabinas. C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, anuncio que para el 2016 a Sabinas le depara mucho trabajo, con un programa de obra pública y con una serie de acciones que vendrá  a beneficiar directamente a la población y a engrandecer y hacer fuerte a la ciudad.

Declaro que se ha calendarizado un programa de obra e infraestructura pública que se va a aplicar en la Villa de Agujita, Cloete, Nuevo Barroterán y la cabecera Municipal.

Agrego que también se tiene un proyecto  para modernizar en el sistema de recolección de basura, ya que la finalidad es que el servicio siempre resulte eficiente y de esta forma tener cero quejas; al igual que en SIMAS, en donde se está haciendo una reingeniería para tratar de tener menos reportes.

Así mismo, el Alcalde de Sabinas, confirmo que para este próximo 15 de enero, realizará una serie de cambios dentro de su Administración.

Declaro que se anunciarán algunos cambios importantes en ciertas dependencias municipales, con la finalidad de mejorar algunos aspectos administrativos y operativos, con los cuales se buscara mejorar las acciones de Gobierno que se implementar a favor de la población.

“Hablando con todos los trabajadores del municipio en general, coincidimos con el compromiso que se tiene la ciudadanía, luego de que todo adquirimos la tarea de trabajar por Sabinas, no para lograr intereses particulares, por lo que de esta forma llegamos a la conclusión de hacer unos ajustes en la plantilla laboral”, lo indico el Edil Municipal.


Agradeció a la ciudadanía por darle la oportunidad de Gobernar Sabinas, por ello reiteró su compromiso de seguir trabajando por los sabinenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario