martes, 26 de enero de 2016

Inicio licitación para obra de drenaje en Zona Centro de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 26 de Enero de 2016.- La licitación para la obra de rehabilitación del drenaje en la Zona Centro de Sabinas, se lanzó  la semana pasada y en total son 8 empresas, entre Nacionales e Internacionales, las que se han interesado en llevar a cabo esta importante obra, que va a remplazar la tubería obsoleta con la que se cuenta actualmente en el drenaje  del primer cuadro de la ciudad.

Para llevar a cabo la importante obra de drenaje, se cuenta con $ 500 mil dólares, que el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, gestiono  ante el Banco de Desarrollo para América del Norte (NADBANK), con sede en la ciudad de San Antonio Texas.

La directora de Obras Públicas, Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, informo que en días pasados oficialmente se abrió el proceso de licitación pública para la obra de drenaje que se realizara en la avenida Francisco I. Madero, de Independencia a V. Carranza, 1 y 5 de mayo y la calle Epifanio Ramos desde Ocampo a Ramos Arizpe.

A la licitación pública que lanzó el Gobierno Municipal de Sabinas, respondieron contratistas del Estado de Coahuila, del interior de la Republica, una empresa internacional y una local, lo indico la directora de Obras Públicas.

La Arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, señalo que ya sostuvieron una reunión con los representantes de la empresas que se tomaron el tiempo de leer la convocatoria, por lo que también ya se realizó la visita al sitio de la obra.

Durante la reunión aclaratoria, se expuso todas las bases y los requerimientos para realizar dicha obra pública.

Mencionó que las empresas tienen hasta el día 4 de febrero para responder a las bases y hasta el 11 de febrero podrán presentar las propuesta, técnica y económica; de manera posterior el banco NADBANK, en conjunto con el  Gobierno Municipal de Sabinas, sostendrá una reunión para que el consejo conformado por el mismo banco, determine el ganador de la licitación pública.


Tan pronto como se conozca la empresa ganadora de la licitación pública, se dará a conocer los tiempos y formas a realizar en la importante obra de drenaje, que vendrá a beneficiar a un gran número de habitantes en la Zona Centro de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario