domingo, 17 de enero de 2016

¡Callan los “amigos” de Humberto! Del gobernador para abajo ningún priísta toca el tema

Saltillo, Coahuila. A 17 de Enero de 2016.-Los “amigos” de Humberto Moreira callaron tras conocer su detención en el Aeropuerto de Barajas, de Madrid, acusado de blanqueo de dinero por transferencias realizadas desde Estados  Unidos a España.

La detención cayó como balde de agua, el “Efecto Moreira” en su época positiva llevó a cientos de personas a ocupar cargos públicos tan solo con ser nominados por el Partido Revolucionario Institucional, incluyendo al actual gobernador Rubén Moreira Valdez.
Y hoy ese mismo “Efecto Moreira”, pero ya negativo arrastrará en su caída a todas esas personas que un día se dijeron amigos y que hoy gozan de las riquezas que consiguieron a la sombra del poder.
Hay temor entre los políticos coahuilenses, principalmente los priístas y verde ecologistas, de que un Tsunami de grandes dimensiones lleve a la investigación de sus propiedades, sus bienes y sus cuentas bancarias.

Por eso callan y se olvidan de amistades, fueron “amigos desechables”. El profesor Moreira está casi solo: sin “hermano mayor”, sin las voces que le hablaron al oído para obsequiarle palabras lisonjeras, sin los beneficiados de su gobierno, los que siguen dentro de la administración estatal actual y que se acogieron a la frase de “Muera el Rey, Viva el Rey”.

Por: https://democratacoahuila.wordpress.com/2016/01/16/callan-los-amigos-de-humberto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario