jueves, 28 de enero de 2016

Contribuyentes cumplidos en Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 28 de Enero de 2016.- Cuanto está por finalizar el mes de Enero, son más de 6 mil 500 contribuyentes cumplidos que han acudido a la Tesorería Municipal a realizar oportunamente el pago de su Impuesto Predial, aprovechando el descuento del 15 % y obteniendo un boleto para la rifa de un automóvil último modelo.

Edgar Alberto Lara Reyes, coordinador de Ingresos en el Municipio, señalo que ha sido buena la respuesta de la ciudanía, aunque aún resta un importante número de contribuyentes por saldar su impuesto del predial.

El coordinador de Ingresos, exhorta a los ciudadanos que acudan durante el próximo mes de febrero y marzo a cubrir su predial, ya que aún habrá un descuento del 10 y 5 %, además del derecho a participar en el tradicional sorteo del carro.

Para las personas que acudan a realizar su pago, se les pide que lleven consigo el último recibo de pago, ya que este hace más ágil su trámite; mientras en relación a los jubilados y pensionados, Edgar Alberto Lara Reyes, señaló que en este caso se tiene un descuento del 50 %, siempre y cuando presente su credencial de jubilados o de la tercera edad.

Agrego que el próximo lunes, al ser día feriado, las oficinas de Tesorería Municipal estarán cerradas al público, aunque el marte 2 de Febrero se reanudara la atención en el horario normal de 08:30 a.m.;  a las 15:30 horas.


Indico que el pago de predial que realizan los ciudadano, se traducen en obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Sabinas, luego de que el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se preocupa y ocupa por aplicar los recursos en beneficios directos para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario