jueves, 28 de enero de 2016

Concurso Nacional de Cultura Turística Invita la Coordinación de Cultura Municipal de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 28 de Enero de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas a través de la Coordinación de Cultura  Municipal, a cargo de la profesora Carmen Garza Herrada,  invita a los niños y niñas del Municipio de Sabinas a participar en el Concurso Nacional de Cultura Turística “Dime que comes y te diré de dónde eres”, luego de que recientemente la Secretaria de Turismo hizo llegar la convocatoria.

Carmen Garza Herrada, coordinadora de Cultura dio a conocer que el objetivo de este concurso rescatar, difundir y salvaguardar la cocina tradicional mexicana, así mismo fomentar en los niños de educación básica los valores culturales, dieta tradicional y costumbres.

Señaló que este concurso está destinado para los niños estudiantes de educación primaria de todo el país, en una edad de los 6 a los 12 años de, inscritos en el ciclo escolar 2015 – 2016  del presente año.

Destacó que existen dos categorías, la primera de ellas es de 6 a 9 años y la categoría junior es de 10 a los 12 años de edad.

Indicó que estas convocatorias se presentaran en todas las Escuelas Primarias de la ciudad, ahí los niños podrán conocer las bases al igual pueden asistir a la coordinación regional de cultura para que puedan conocer más de las bases de este concurso donde los premios son sorpresa.


Por último informó que la fecha límite para entregar los trabajos es el día 10 de febrero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario