jueves, 21 de enero de 2016

Sabinas 110 años de Historia

Sabinas, Coahuila. A 21 de Enero de 2016.- En el inicio de las actividades del 110 Aniversario de la creación del Municipio de Sabinas, el Republicano Ayuntamiento realizo guardia de honor en el Obelisco a los Fundadores y estuvieron presentes en Taller de Historia Infantil, que impartió el Historiador, Profesor e Ingeniero Ramiro Flores Morales, a alumnos de primaria.

Con una significativa ceremonia, se recordó a los primeros pobladores de Sabinas, quienes llegaron en busca de progreso y de una tierra hospitalaria, en donde tuvieron acción perseverante y voluntad firme, creando los cimientos de la historia y grandeza que hoy tiene Sabinas

En representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, el Secretario del Ayuntamiento, Li. Arnulfo Guajardo Flores, junto a los Regidores, Sindicas, Funcionarios Municipales, el Historiador del Municipio, Profesor e Ing. Ramiro Flores Morales, el Cronista Lic. Gerardo García Ayala e invitados, realizaron la Guardia de Honor en el Obelisco de los Fundadores.

Para transmitir el orgullo de ser sabinense y dejar en claro que son 110 años de ser el Mejor Lugar para Vivir, el Gobierno Municipal  organizo Taller de Historia Infantil, con la valiosa participación del Profesor e Ingeniero Ramiro Flores Morales, al transmitir datos históricos y de gran relevancia que han marcado el curso del municipio de Sabinas.


En el Taller de Historia Infantil, que se tuvo en el auditorio de la secundaria "Venustiano Carranza"; participaron alumnos de la escuela "Lázaro Cárdenas", "Club de Leones", "Prof. Ramón Ortiz Villalobos", "Prof. Patricio Flores Zambrano", "Adolfo López Mateos" y "Margarita Maza de Juárez". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario