martes, 26 de enero de 2016

RUBÉN MOREIRA SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON COMANDANTE DE LA VI ZONA MILITAR


Saltillo, Coahuila. A 26 de Enero de 2016.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Comandante de la Sexta Zona Militar, General Jens Pedro Lohmann Iturburu, reiteraron su compromiso de trabajar conjuntamente para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de la población.

En el encuentro, que se verificó en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería, también intercambiaron impresiones en torno a las nuevas instalaciones militares que están en proceso de construcción en Candela, Guerrero, Hidalgo, Juárez y Piedras Negras.

Asimismo, el mandatario estatal y le mando castrense coincidieron en que la labor conjunta permite avanzar en la disminución de los índices delictivos, que son tangibles en todas y cada una de las regiones de la entidad.

Asistieron, los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, José María Fraustro Siller y Miriam Cárdenas Cantú; el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez; el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria y los Alcaldes de Arteaga y de Ramos Arizpe, Jesús Durán y Ricardo Aguirre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario