viernes, 15 de enero de 2016

La gente del campo reconoce el interés de la actual Administración por mejorar las condiciones de quienes viven y hacen buen uso de las tierras ejidales


Sabinas, Coahuila. A 15 de Enero de 2016.- En agradecimiento al apoyo incondicional que la actual Administración ha brindado al campo, los comisarios ejidales y un grupo de ejidatarios de los 7 ejidos de Sabinas, acudieron a la Presidencia Municipal para dialogar con el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y reconocer su interés real por mejorar las condiciones de quienes viven y hacen buen uso de las tierras ejidales.

Los ejidatarios, como un gesto de agradecimiento, llegaron preparados para compartir una tamalada con el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y con el regidor comisionado en Desarrollo Rural, Ing. Armando Maldonado y con el coordinador de Desarrollo Rural Municipal, Ing. Francisco Sifuentes.

Por su parte, el Alcalde C.P. Ignacio Flores Lucio, reafirmó su compromiso con la gente del campo, por lo que en el 2016 van a seguir los beneficios para los ejidatarios que se dedican a la agricultura y ganadería.

El compromiso, el Edil Municipal lo realizo ante los comisariados ejidales presentes, Carlos Olvera de Cloete, Adriana Rosales Guerrero de Agujita, Jacinto Rodríguez Ramos de Sabinas, ejido el Mezquite, Fernando Rodríguez del ejido Guadalupe Victoria,  Guillermo Fernández Galaviz del ejido Riva Palacio y Luis Chávez Álvarez del ejido Puente Negro.

Mencionó que luego de que en el 2015 se entregó 2 tractores para igual número de ejidos, para este año viene otro y antes de terminar la administración se equipara con otro más.

Además de que se va a mantener el programa de semilla subsidiada, esperando muy buenos resultados, luego de en últimas fechas se tenido un a tierra fértil para todos los ejidatarios.

El Alcalde, señalo que se mantendrá la atención al campo, por lo que invito a los ejidatarios para atender los programas de Concurrencias Municipalizado, a través de las ventanillas que habilite la Federación y el Estado, agrego que se tiene presupuestado un millón de pesos para aplicar en beneficios de los 7 ejidos de Sabinas, incluso se está contemplando un importante proyecto de una línea de Agua Potable que llegue hasta la comunidad de Pueblo Nuevo.


Adriana Rosales, en nombre del ejido Agujita y del resto de los ejidatarios, agradeció al Alcalde y pidió que se mantengan los apoyos para al campo, que hasta ahora han sido de gran beneficio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario