jueves, 7 de enero de 2016

Primer Concurso de Fotografía “Yo Amo a Sabinas”


Sabinas, Coahuila. A 07 de Enero de 2017.- Dentro de las actividades del 110 Aniversario de la creación del Municipio de Sabinas, la Administración 2014 – 2017 que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, ha lanzado la convocatoria para  el primer concurso de fotografía “Yo Amo a Sabinas”, en el cual podrán participar todos los sabinenses que a través de una imagen fotográfica capturen y resalten la identidad, historia y su amor por Sabinas.


El Lic. Arnulfo Guajardo Flores, Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que ante la conmemoración de tan importante fecha para el Municipio de Sabinas,  se está  organizando una serie de eventos con el cual se va a resaltar que Sabinas siempre ha sido el mejor lugar para vivir.

Quienes capturen una imagen fotográfica y muestren su amor e identidad por Sabinas, podrán enviar tus fotografías a la cuenta de Hotmail yoamoasabinas@outlook.es o a la página de Facebook del Gobierno Municipal de Sabinas; dicha fotografía deberá de ser acompañada de datos personales, como dirección, correo electrónico y el titulo de la fotografía.

La categoría será libre, podrán participar niños, adultos y profesionales en la fotografía; el concurso dirigido para los residente y originarios del municipio de Sabinas.

El primer lugar se hará acreedor a una cámara fotográfica profesional, Canon T5; segundo lugar $ 2,000 mil pesos, tercer lugar $ 1, 000 mil pesos y habrá un premio adicional para la foto que registre más likes en la página Facebook de Gobierno Municipal de Sabinas.

El jurado lo va a integrar personas profesionales en el ramo de la fotografía y gente relacionada con la historia del Municipio de Sabinas.

Quienes sean finalistas van participar en una exposición que se colocará el día 20 de enero del 2016 en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en esta misma fecha se estará realizando la entrega de los premios, en lo que será la sesión solemne por el 110 Aniversario de la creación del Municipio de Sabinas.


El Secretario del Ayuntamiento señaló  que todas las personas interesadas podrán encontrar las bases a través de la página de Facebook, en los diferentes medios de comunicación ó en la Secretaria del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario