jueves, 21 de enero de 2016

RECIBEN CAPACITACIÓN ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 21 de 2016.-Conforme las estrategias diseñadas para la actualización y profesionalización de los elementos de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, y atendiendo a las instrucciones giradas por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, 10 elementos de la corporación acudieron a la ciudad de Ramos Arizpe a recibir capacitación en el Instituto de Formación Profesional del Estado, dio a conocer titular de la dependencia Gabriel Castañeda Gloria.

El funcionario confirmó que las corporaciones de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad siguen trabajando efectivamente en las acciones de profesionalización y capacitación para todos sus miembros y por tal motivo este grupo de oficiales deberán recibir y terminar este curso que dura nueve semanas y que les brindará la oportunidad de acceder a mayores conocimientos para desempeñar mejor su actividad pública.

Indicó que el propio alcalde César Gutiérrez ha estado atento del desarrollo y de los resultados de este proyecto que está siendo llevado a cabo con el objetivo de tener elementos más preparados y que puedan otorgar mejores servicios a toda la comunidad, respetando la normatividad y los derechos de los ciudadanos.

El curso se llama Formación Inicial y tiene un costo de poco más de 500 mil pesos, pero el verdadero valor estriba en el mejoramiento integral de los elementos que toman esta instrucción, aseguró Castañeda Gloria.

Dijo que todas estas tareas son derivadas del compromiso del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas para elevar y mantener los índices de confianza entre la ciudadanía y las corporaciones policiacas, así como brindar capacitación permanente a los elementos de la dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Esta acción está encuadrada en el marco del programa de mejoramiento y profesionalización que el Gobierno Municipal del alcalde César Gutiérrez mantiene con el objetivo claro de elevar la eficiencia y eficacia de los servidores públicos, sostuvo finalmente Gabriel Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario