viernes, 15 de enero de 2016

Servicios Primarios refuerza limpieza en calles y avenidas

Sabinas, Coahuila. A 15 de Enero de 2016.-Personal de Servicios Primarios continúa realizando los trabajos adecuados con la intención de mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que atendiendo las indicaciones del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se mantiene la limpieza y barrido en diferentes puntos del municipio.

La arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Publica, indico que de manera periódica se programan las cuadrillas de limpieza, para llegar a cabo el barrido en calles y avenidas de Sabinas.

Esta vez toco turno sobre la avenida Cuauhtémoc, entre Hermenegildo Farías y Catarino Ramón, en la colonia Fundadores, en donde se retiró maleza y se llevó a cabo el barrido, logrando mejorar la visibilidad para los peatones y automovilistas que a diarios circulan por dicha avenida.


Desde muy temprano, los trabajadores de Servicios Primarios, llevaron a cabo las acciones de deshierbe, como la recolección de tierra, basura y escombros, logrando que calles del municipio luzcan mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario