jueves, 7 de enero de 2016

Los Reyes Magos del UDC regalando más de 5 mil juguetes a niños y niñas


Sabinas, Coahuila. A 07 de Enero de 2016.- Los Reyes Magos de la Unidad de Democrática de Coahuila, UDC, llegaron a Sabinas, para realizar la repartición de la tradicional “Rosca de Reyes”, la rifa de bicicletas y la entrega de más de 5 mil juguetes a niños y niñas de 20 colonias del municipio, incluido Agujita y Cloete.

El dirigente municipal del UDC Sabinas, Jorge Eduardo Carrillo Campos, informo que una vez más se cumplió con la caravana de los Reyes Magos, que de manera simultánea estuvo en plazas y calles de Agujita, Cloete, Palmas, Arboledas, Santo Domingo, la Joya, Jorge B. Cuellar y el Mimbre, Sarabia, Infonavit, San Antonio, Atenas 1 y 2,  Santa Cruz, Sarabia, Zona Centro, colonia Coahuila, Chapultepec, Lázaro Cárdenas, entre otros puntos.

Jorge Carrillo, señalo que los Reyes Magos fueron guiados por el amigo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, comisionado en festejos en el UDC, la Sra. Nancy Riojas Olvera, Secretaria de Organización; además de contar con la participación activa de cientos de udecistas, que se sumaron a la tarea de regalar sonrisas y sueños de los niños y niñas, a través de los Reyes Magos, convirtiendo la tarde del miércoles, en un gran ambiente familiar.

En su mensaje de un Feliz Día de Reyes y  de Año Nuevo, Jorge Carrillo, llevo los saludos del primer udecista del municipio, C.P. Lenin Flores Lucio.

Por su parte, Temo Rodríguez, se encargó junto a los Reyes Magos de repartir los juguetes y la tradicional.


Jorge Eduardo Carrillo, señalo que el comité municipal de la Unidad Democrática de Coahuila, mantendrá una vinculación constante con los ciudadanos, para ser los portavoz y gestores ante la autoridad municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario