jueves, 28 de enero de 2016

“Que nadie se quede sin estudiar”.- Lenin Flores


Sabinas, Coahuila. A 28 de Enero de 2016.- La dirección de Desarrollo Social Municipal, por indicaciones del Alcalde Municipal. C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, ya se encuentra recibiendo documentación para otorgar las becas a estudiantes de Nivel Media y Superior.


La oficina municipal de desarrollo social, a través de la coordinación de Educación, indicó que ya se visitó Preparatorias y Universidades con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes los requisitos para poder acceder a las becas de apoyo para el pago de inscripción.

Dichas becas son parte del convenio que el Municipio acordó con las empresas Gutiérrez, mediante el sistema de redondeo y en el cual también participa activamente la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”

Se tiene contemplado realizar la entrega de más de mil becas, los apoyos serán de 1 mil pesos para cada estudiante, por lo que la inversión será superior al millón de pesos. 

Los estudiantes que deseen aplicar este de tipo de becas, deben de acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, en un horario de 8:30 de la mañana, a 3:30 de la tarde, con dos copias de la calificación del semestre anterior, recibo de inscripción, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Si el estudiante es menor de edad, deberán de presentar la credencial de elector de su padre o tutor.

Se busca que las becas sean para los estudiantes que realmente lo requieran, por lo que piden a los jóvenes que acudan a la brevedad a las oficinas de Desarrollo Social, en la Presidencia Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario