lunes, 11 de enero de 2016

Noé Gómez, el que lanzó una propuesta difícil de igualar.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Enero de 2016.- Su primera frase fue "siempre he vivido al día, se trabajar y bendito Dios nunca me ha faltado que comer ni donde vivir", así responde cuándo se le pregunta ¿de qué piensa vivir si gana la alcaldía de Nueva Rosita? 
Desde que declaró que buscaría ser presidente su primer propuesta fue la de donar la totalidad del sueldo de alcalde a obras que beneficien a las colonias, ejidos, y sobre todo a quienes más lo necesitan, además de reducir en un 75 % los sueldos de regidores y directores para que sean canalizados a la misma causa.
 "Aquí nadie de quien me apoye vendrá a hacerse rico, el que se quiera hacer millonario pues que agarre su dinero y ponga negocio propio, yo les deseo el mayor de los éxitos, pero como servidor público nadie saldrá de la presidencia como magnate, ni con terrenos o casas nuevas como últimamente se ha dado el caso" declaró.

El que también ya se perfila para encabezar la aplanadora NARANJA debido a la gran cantidad de gente que se le suma dice a este medio "yo conozco a más de uno que quiere ser alcalde, te puedo asegurar que a todos, por eso los invito a que si tanto queremos a nuestro municipio hagamos historia al demostrar que buscamos el más alto cargo para ser el más alto acto de honor al no buscarlo por dinero sino por servir a la gente".
Además declaró "la gente es tan generosa que infinidad de personas se han acercado a darme su apoyo y decirme que tampoco es justo que me quede sin sueldo al ganar, pero que haga obras y apoye a la gente, entonces me pregunto ¿por qué si la raza es tan noble los políticos los defraudan y al llegar a un cargo ya no los conocen ni las llamadas les contestan o el saludo les dirigen, eso de plano no es de gente bien nacida" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario