miércoles, 27 de enero de 2016

Pavimentación, electrificación y drenaje para Sabinas, una prioridad para el estado y el municipio

Sabinas, Coahuila. A 27 de Enero de 2016.-Tras el banderazo de arranque del programa 100 obras que el gobierno del estado lleva a cabo  de manera simultánea en los 38 municipios de la entidad, en Sabinas la Profra. María Guadalupe Rodríguez Hernández, mencionó que dichas obras han generado que Coahuila, sea un estado más competitivo, impulsando fuentes de empleo y una mejor educación y salud.

Puntualizó además, que en los municipios se pueden apreciar mas calles pavimentadas, más servicios de agua y drenaje, alumbrado, escuelas, preparatorias y universidades y muchos beneficios.

Malú Rodríguez, aseveró que gracias al trabajo conjunto del gobernador Rubén Moreira y del alcalde Lenin Flores, Coahuila se seguirá transformando y Sabinas  en donde miles de familias serán los más beneficiados.


La funcionaria estatal, puntualizo que es muy importante la participación de la sociedad, que la misma comunidad este al pendiente las obras y no permitan que gente mal intencionada, las vandalise o las dañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario