jueves, 21 de enero de 2016

Amor, historia e identidad en la Galería fotográfica “Yo Amo a Sabinas”


Sabinas, Coahuila. A 21 de Enero de 2016.- Dentro de las actividades del 110 Aniversario de la creación del Municipio de Sabinas, con gran éxito llevo a cabo en la exposición fotográfica “Yo Amo a Sabinas”.

Amor, historia e identidad se plasmó en la galería fotográfica que se instaló en los pasillos de la Presidencia Municipal, que estuvo preámbulo al Taller de Historia que se impartió en el Salón de Cabildo.

Fueron 70 fotos las que tuvieron en la exposición fotográfica, aunque la convocatoria la atendieron más de 450 personas, por lo que el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, reconoció y agradeció a los sabinenses que tuvieron pasión y amor por retratar y resaltar la historia e identidad de Sabinas.

Acompañado de la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, Presidenta del DIF y Primera Dama del Municipio, el Alcalde llego a los pasillo de la Presidencia Municipal para apreciar las fotografías más representativas de la galería “Yo Amo a Sabinas”.

Regidores, ciudadanos y quienes participaron en el concurso de fotografía, también estuvieron presente en la galería; disfrutando de las imágenes que lograron resaltar la esencia de Sabinas.

El Alcalde agradeció a todos los ciudadanos la gran respuesta que han brindado para sumarse a las actividades del 110 Aniversario de la creación del Municipio de Sabinas.


Por lo que luego de admirar las fotografías, todos pasaron al Salón de Cabildo para escuchar el Taller de Historia que impartió el Profesor, Ingeniero e Historiador del Municipio, Ramiro Flores Morales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario