martes, 26 de enero de 2016

INICIA DIF ROSITA CURSO DE CHOCOLATERÍA COMO OPCIÓN AL AUTOEMPLEO


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de Enero de 2016.-Gracias a la iniciativa y creatividad de la Presidenta Honoraria de DIF San Juan de Sabinas Érika Lozano de Gutiérrez, y como una alternativa para el autoempleo, se dio inicio a un curso de chocolatería y los participantes podrán poner a la venta sus productos artesanales durante la próxima feria comercial Endulzando Corazones.

Este taller fue inaugurado en el salón de usos múltiples del DIF, con el propósito de que los alumnos tengan una opción para allegarse recursos y mejorar el ingreso familiar, con el fin de acceder a una mejor calidad de vida, señaló la titular de la dependencia asistencial.

La señora Lozano de Gutiérrez dijo que con el apoyo del alcalde César Alfonso  Gutiérrez Salinas este curso es totalmente gratuito para los participantes y el DIF les proporciona el material necesario, solamente tienen que mostrar total interés y constancia para aprender las recetas para hacer dulces de chocolate.

Este taller beneficiará a más de 80 personas, entre adultos mayores, personas con capacidades diferentes y público en general y tiene el objetivo de que quienes acudan a tomar estas clases aprendan a elaborar estos productos y puedan desarrollar este oficio al término del curso, aseguró la presidenta del DIF.


La señora Lozano de Gutiérrez destacó que los alumnos que tomen este curso podrán participar en la feria "Endulzando Corazones"  que se llevará a cabo en el próximo mes de febrero y así podrán llevar un ingreso extra a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario