martes, 12 de enero de 2016

Con zumba, nutrióloga y consulta medica al salón “Juan Méndez” llegara el programa de salud municipal


Sabinas, Coahuila. A 12 de Enero de 2016.- Para el beneficio de las mujeres de la colonia Sarabia, Jorge B. Cuellar y el Mimbre, el Programa Integral de Salud Pública “Motívate, ponte en forma y vive sano”, que promueve el Gobierno Municipal de Sabinas, se va a habilitar en las instalaciones del salón “Juan Méndez”, que se ubica sobre la calle Adán A. Rocha en la colonia Sarabia.

Irma Oralia Anguiano Ramírez, instructora de Zumba en el municipio de Sabinas y quien será la que se encargue de motivar a las chicas que acudan a ejercitarse, informo que las interesadas ya pueden acudir al salón “Juan Méndez”, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 10:00 de la mañana y de 7 a 8 de la tarde.

Mención que este programa va dirigido para todas las personas que deseen asistir a ejercitarse y ponerse en forma; agrego que es completamente gratis y además estarán contando con los beneficios que el programa ofrece, como lo es la atención médica y la asesoría nutricional.

Por último, agrego que cuentan con el apoyo del alcalde de Sabinas el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien ha dado la instrucción de seguir adelante con este programa de activación física que a tantas personas a beneficiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario