miércoles, 27 de enero de 2016

Respuesta inmediata, El Alcalde Lenin atiende peticiones de colonos


Sabinas, Coahuila.  A 27 de Enero de 2016.- El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, brindo respuesta inmediata a colonos de la villa de Agujita y a vecinos de la colonia Atenas 1, que le solicitaron pavimentación, electrificación y la introducción de red de drenaje.

En la colonia Atenas 1, ante la necesidad urgente de ampliar la red de drenaje para el beneficio de 12 familias que viven en la calle Joaquín Burguet; el Edil Municipal giro instrucciones al personal de SIMAS Sabinas para que de inmediato realizaran los estudios técnicos correspondientes, para llevar a cabo la obra de introducción de red de drenaje.

Acompañado de los vecinos del lugar, el Alcalde dio el banderazo a la obra de red de drenaje sobre la calle Joaquín Burguet, en la colonia Atenas 1.

Walter Eduardo Navarro Cantú, vecino del sector, en nombre de los colonos agradeció al Alcalde la pronta respuesta a su petición.

“Más de 35 años que estamos con fosa séptica, ahorita en menos de una hora, el Alcalde Lenin nos dio una respuesta, mando traer la máquina y la gente de SIMAS ya comenzó a hacer los estudios, para introducir el drenaje”, lo dijo José Ángel Martínez, vecino que también resultara beneficiado con la introducción de drenaje.

Mientras que la señora Enedelia Herrera, se mostró contenta, luego de que el Acalde dijo que a la brevedad contara con drenaje, mientras que el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal se comprometió a pagar el total de la conexión para las descargas al drenaje. 

Mientras que en la colonia Dávila; el Alcalde también atendió la petición para pavimentar con adoquín la calle Fidel Maldonado, entre Alicia Dávila y Niños Héroes, por lo que el señor Juan Gerardo Delgado Reyes, agradeció nombre del resto de los vecinos.
Así mismo, el Alcalde Lenin Flores se comprometió a incluir en las próximas obras de electrificación, la petición de la señora María Cruz Quintero, vecina de la Calzada del 6.


Sera a través del departamento de SIMAS Sabinas y la dirección de Obras Públicas, que se den cumplimiento a las peticiones de los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario