miércoles, 20 de enero de 2016

Lenin cercano al sector educativo con el programa “Alcalde en tu Escuela” múltiples beneficios para los centros escolares


Sabinas, Coahuila. A 20 de 2016.-Un Gobierno cercano con los alumnos, maestros y padres de familia, es lo que el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio ha buscado desde el inicio de su Administración, por lo que a través del programa “Alcalde en tu Escuela” se mantiene el apoyo al sector educativo.

Con “Alcalde en tu Escuela”, se visitó la escuela primaria “Club de Leones”, “Lázaro Cárdenas” y el jardín de niños “Estela V. Barragán”, en la colonia Centenario.

El Alcalde, acompañado de regidores, directores y coordinadores, se comprometió a llevar una serie de beneficios, como lo es aplicación de pintura en aulas y fachadas, rehabilitación de puertas y cercas perimetrales, sanitarios, equipamientos de mini Split, además de hacer entrega de material de limpieza, material deportivo y mesa bancos para los patios recreativos.

También se aplicó programas como “Cero Fugas” con SIMAS,  “Escuelas Limpias” con Ecología y Patrulla Escolar para evitar la deserción escolar.

El Edil Municipal se comprometió con la sociedad de padres de familia, para apoyarlos en las actividades que emprendan para beneficios de sus escuelas.

“Mi compromiso es que los maestros estén en las aulas enseñando, los niños aprendiendo y que los Padres de Familia se comprometieran a educarlos en sus casas y traerlos a la escuela para aprender lo básico”, lo expreso el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

El Profesor Roberto Mendoza Cabrera, director de la escuela “Club de Leones”, agradeció al Gobierno Municipal por la cercanía que han tenido con el sector educativo.

En el Jardín de Niños Estela V. Barragán, la directora de la institución Aleida González Díaz  y los padres de familia, reconocieron el interés permanente del Alcalde Lenin Flores por apoyar a las instituciones educativas.


Mientras que en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, la profesora Verónica Soraya Rodríguez Hernández, agradeció a los regidores y al Alcalde por atender las peticiones que de momento han realizado en dicha institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario