miércoles, 20 de enero de 2016

VISITA CÉSAR GUTIÉRREZ FUNCIONARIOS ESTATALES


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 20 de Enero de 2016.-Como fructífera y de importantes logros califica el alcalde César Gutiérrez la visita que realiza a la capital del estado donde sostiene una serie de importantes reuniones con secretarios y funcionarios de primer nivel en el Gobierno de Coahuila y con algunos delegados federales.

El primer edil ha señalado que gracias al incondicional apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez los logros se verán reflejados en un futuro casi inmediato, y siempre destinados a llevar beneficios a los habitantes del municipio, con el único objetivo de consolidar un mejoramiento integral de las condiciones de vida de toda la colectividad.

El alcalde César Gutiérrez ha establecido acuerdos con Alfio Vega de la Peña, Secretario de Desarrollo Rural; con Eduardo José Hochmann, Jefe de la Oficina del Secretario de Educación Pública, donde también estuvieron presentes Liliana Aguirre Sepúlveda, Directora del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED) y el Dr. Lauro Cortes Hernández, Director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECyT).

El presidente municipal también ha estado con Reginaldo de Luna Villarreal Delegado Federal de SEDATU y con Ramiro Marcos Ramones, Delegado Estatal del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).

Además se ha reunido con el Dr. Héctor Mario Zapata de la Garza, Secretario de Salud en el Estado de Coahuila  y con David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, para revisar las acciones a realizar en este año de la lucha contra la ‪‎diabetes.

El alcalde César Gutiérrez tuvo un encuentro también con Norma Leticia González Córdova, Secretaria de Trabajo del Gobierno del Estado  con Nazira Zogbi Castro, Subsecretaria de Empleo y Productividad.

Con la Bióloga Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria del Medio Ambiente, revisó algunos temas relacionados con este rubro. 

Con todas estas acciones, el alcalde César Gutiérrez está en la búsqueda de mejores oportunidades de crecimiento para el municipio y enfatizó su disposición para seguir gestionando beneficios que ayuden a construir juntos un nuevo destino para San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario