lunes, 4 de julio de 2016

Reconoce SNTE 5 a Mestros del CBTIS 20 por 30 y 40 años de servicio


Sabinas, Coahuila. A 04 de julio de 2016.- Dentro del marco de la graduación de los alumnos del CBTIS 20 en este municipio la sección quinta reconoció por su labor docente a nueve catedráticos de dicha institución educativa por 40 y 30 años de servicio.

El Licenciado Dante López Romania, delegado de la sección D-II-13 acompañado de la representante personal del secretario general de dicha sección José Luis Ponce, Belen Espinoza García el alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio y el director de dicha institución Oziel Cruz Gaona, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los profesores reconocidos.

Por su labor docente de 40 años  fueron reconocidos la maestra María del Rosario Flores y el profesor Miguel Martínez, ellos, de manos de las autoridades recibieron una placa a manera de reconocimiento.

Mientras que por 30 años de servicio recibieron el reconocimiento la maestra Maria  Luis Coos Boo, Maria Eugenia Cardenas, David Andrade, Librado Cerna, Raul Escobedo y Guillermo Corona.

El evento se realizo antes de iniciar la entrega de certificados para los 610 alumnos que graduaron del CBTIS 20 en diversas especialidades y bachillerato de la prestigiada escuela.

Asi dentro del marco de la culminación del ciclo escolar 2015-2016 los docentes fueron reconocidos por su sindicato dijo el licenciado Dante Lopez Romania.




No hay comentarios:

Publicar un comentario