miércoles, 25 de junio de 2014

“06 de julio, crearemos un Coahuila con las mejores leyes que detonen el desarrollo que necesitan sus habitantes”.-Antero y Temo


Sabinas, Coahuila. A 25 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Vecinos de la colonia Sarabia en Sabinas, refrendan su apoyo a los candidatos de UDC Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, quienes en busca del voto que los lleve al Congreso del Estado, realizaron un toca toca y una mesa de trabajo en un sector de la colonia más antigua de la hospitalaria.


La reunión se llevo a cavo en un domicilio de la calle Bolívar y avenida los Héroes, en la cual se puso de manifiesto el interés que tienen los vecinos por llevar al triunfo en las urnas a los abanderados de Unidad Democrática de Coahuila, a quienes aseguraron que el próximo 06 de julio la victoria será contundente para UDC.


Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, sostuvieron que a ocho días de que concluyan las actividades de campaña, la respuesta de la gente es impresionante, aun se están apuntando para desarrollar mesas de trabajo, para dar a conocer las propuestas que llevaran al lacio legislativo en Saltillo.


“Gracias al trabajo y al esfuerzo de cada una de las mujeres y de los hombres que forman parte de nuestra estructura, la ciudadanía tiene conocimiento de quienes son los candidatos a la diputación local por el XIV distrito, gracias a la UDC, que nos abrió las puertas para participar en este proyecto, Cuauhtémoc Rodríguez y Antero Alvarado, levantaran la voz en el Congreso del Estado y no permitirán que se generan más abusos en contra del pueblo” afirmo así Alvarado Saldívar.


Desde el Congreso del Estado, Antero y Temo, estarán construyendo las mejores iniciativas de ley, para que se expongan en el pleno del Congreso Local, a fin de que sean tomadas en cuenta todas las propuestas que durante la campaña han recibido los candidatos de UDC.


En cada uno de los nueve municipios de todo el distrito XIV, habrá por lo menos una casa de gestoría, en donde se estará brindando la atención a quienes soliciten tal o cual servicio que sea de primera necesidad, y que debido a la urgencia del mismo, se le tenga de dar trámite inmediato, sin olvidar los anteriores.
 

“Sabemos que contamos con su apoyo y el 06 de julio, crearemos un Coahuila con las mejores leyes que detonen el desarrollo que necesitan sus habitantes”.-Antero y Temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario