martes, 24 de junio de 2014

CONTINÚA PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN EN EL ESTADO

 ·         
Saltillo, Coahuila. A 24 de Junio de 2014.- Siguiendo con el programa de dotar a las y los coahuilenses de mejores vialidades que les generen una mejor calidad de vida, el Gobierno de Coahuila continúa con los trabajos de bacheo, recarpeteo y pavimentación en todo el estado, en el que se invertirán más de 247 millones de pesos. 
 La contadora María Esther Monsiváis Guajardo, Jefa de la Oficina el Gobernador y en representación de Rubén Moreira Valdez, encabezó el arranque de los obras de pavimentación en la colonia Gaspar Valdez.


María Esther Monsiváis hizo extensivo el saludo del gobernador a los colonos de esta zona a la vez que les anunció que el mandatario regresará de su gira por Asia con muy buenas noticias en cuanto a la generación de empleos en el estado.

En su mensaje, la contadora expresó que el desarrollo económico está en la competitividad, “los empleos llegan donde el empresario recupera su inversión y obtiene ganancias, por eso, lo que le corresponde al Gobierno Estatal es generar las mejores condiciones de competitividad”, dijo.


Reiteró el compromiso del Gobernador Rubén Moreira de ofrecer a la población más y mejores instituciones de educación, desde preescolar hasta superior; mejores ciudades con avenidas y vialidades más modernas, servicios básicos de calidad como agua, drenaje y luz, y viviendas más dignas para todos.

Los trabajos de bacheo, recarpeteo y pavimentación en al colonia Gaspar Valdez abarcarán 16 cuadras con un área total de 13 mil 237 metros cuadrados.


En la colonia Puerta de Oriente serán 13 cuadras con un área de 13 mil 419 metros cuadrados; mientras que en la colonia Sierra Blanca se pavimentará una cuadra con un área de 4 mil 779 metros cuadrados.

Esta obra beneficiará a las colonias Gaspar Valdez, Puerta de Oriente, Loma Linda, Misión Cerritos, Sierra Blanca y Loma Blanca.
Acompañaron a la contadora María Esther Monsiváis, el diputado Manolo Jiménez; Édgar Levith Palomeque y Juan Carlos González, coordinadores de programas sociales de Sedesol; Juan Manuel Jaime, representante de la Secretaría de Infraestructura; y Miguel Sánchez, representante de la empresa responsable de las obras de pavimentación en esta colonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario