jueves, 26 de junio de 2014

Fundación Colosio está con Carolina Morales


Sabinas, Coahuila. A 26 de Junio de 2014.-La fundación Colosio de Coahuila que se ha caracterizado por impulsar leyes a favor de los ciudadanos y reformas necesarias para la transformación de México, respaldaron el proyecto de Carolina Morales Iribarren para ser diputada local por el distrito XIV en el Congreso del Estado.


La candidata del PRI se reunión con integrantes de la fundación en Sabinas que es presidida por Gerardo Garza Hernández en donde se compartieron puntos de vista, pero lo más importante le refrendaron su apoyo por las diez leyes que llevará al Congreso, ya que están bien formuladas y servirán para ayudar a las clases más necesitadas del distrito.

Carolina Morales compartió su proyecto legislativo con los integrantes de esta fundación a fin de que lo conocieran.

Carolina Morales destacó la importancia de la nueva ley del transporte ya que tiene como objetivo garantizar el servicio del transporte para la gente, apoyar a las empresas que tienen las concesiones y cuidar las tarifas para los adultos mayores, mujeres embarazadas y los estudiantes.


También se destacó la ley para dar pensiones y asegurar la vejez de los empleados municipales ya que ellos no cotizan a ningún sistema pensionario y en su vejez van a quedar desprotegidos.


Es por ello que los candidatos del PRI impulsarán esta ley para darles un sistema que les permita o garantice una vejez segura, digna y sin preocupaciones.


Carolina Morales a su vez, reconoció el trabajo que ha realizado la fundación Colosio para el bien de los mexicanos y los invitó a seguir trabajando a favor de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario