viernes, 13 de junio de 2014

Celebran a comunicadores y fotógrafos


Sabinas, Coahuila. A 13 de Junio de 2014.-Comunicadores y fotógrafos, convivieron durante un evento que organizo la presidencia municipal de Sabinas como parte de los festejos del día de la libertad de expresión y el día del fotógrafo, el alcalde Lenin Flores Lucio y su esposa, la señora Zulmma Guerrero de Flores encabezaron este evento.

La excelente velada, tuvo como escenario el salón Centro Social de Agujita, recientemente remodelado y que abrió sus puertas a más de 100 personas entre periodistas, reporteros y fotógrafos, no solo de Sabinas, sino también de la carbonífera.

Durante el evento, la regidora Cristina Flores Cepeda, en su intervención recordó a los reporteros que se adelantaron en el camino y pidió un minuto de aplausos en su memoria.

Por su parte el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, agradeció a todos los presentes por aceptar la invitación e hizo extensiva la felicitación por el día de la libertad de expresión.

Aseguro que en la actual administración, los medios de comunicación juegan un papel muy importante al llevar ellos la información del diario acontecer para que la ciudadanía esté enterada de lo que sucede.



Por su parte, el titular de Comunicación y Medios, Alejandro López Garza, en su mensaje, destaco la labor de todos los comunicadores, quienes dedican su vida a este noble oficio y a la vez peligroso en algunas facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario