domingo, 29 de junio de 2014

Inicia Carolina Morales cierres de campaña en Guerrero e Hidalgo.

 Guerrero, Coahuila. A 29 de Junio de 2014.-A paso firme y con la convicción de que ganará las elecciones el seis de julio,  la candidata del PRI a la diputación local Carolina Morales y su compañera de fórmula Lorena Martínez, iniciaron los cierres de su campaña en los municipios más alejados del distrito XIV para estar cerca de su gente que las llevarán al triunfo.

Familias del municipio de Guerrero recibieron con algarabía a la candidata Carolina Morales, la saludaron y con porras a una sola voz le refrendaron su apoyo para ganar las elecciones y que se convertirá en su diputada, pues confían en que su trabajo legislativo será muy completo.

En el evento estuvieron presentes el primer priista del municipio Antonio Castillón Flores, así como el presidente del PRI en la localidad, Jorge Castillón Flores, además de presidentes de seccional, entre otros.

Las familias de Guerrero se concentraron en la plaza principal de ese municipio para efectuar el cierre de campaña con música y bailes.

Lo mismo sucedió en el municipio de Hidalgo, pues Carolina Morales fue recibida con mucha alegría por ciudadanos que confían en su proyecto legislativo. También las familias le afirmaron su compromiso de votar por ella el próximo seis de julio y le aseguraron que será diputada por el distrito XIV.

Aunque Guerrero e Hidalgo son los municipios más alejados de la cabecera distrital, Carolina Morales se tomó el tiempo de estar con su gente, platicar con personas de edad avanzada y con mujeres que son madres solteras para escuchar sus necesidades y tenerlas muy presentes para legislar a favor de ellos y buscarles solución a sus problemas.


En Hidalgo acompañaron a la candidata el primer priista del municipio Sergio Luevano y la presidenta del PRI municipal Mercedes Bernal Ramírez, militantes y simpatizantes.

Carolina Morales hizo hincapié en las diez leyes que buscará promover iniciando sus labores en el Congreso Estatal, pero afirmó que estará cerca de la gente de estos municipios para poder impulsar más leyes que le hacen falta a esta zona de Coahuila para que crezca económicamente y que sus ciudadanos mejoren su calidad de vida.

Risas, mucha alegría y muestras de afecto se vivieron en estas grandes fiestas de cierre de campaña a la que asistió Carolina Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario