martes, 24 de junio de 2014

Promover leyes que defiendan los intereses del pueblo y votar en contra de las que se enriquecen unos cuantos.

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Comprometido con la causas sociales, en donde su prioridad es el apoyo a la gente que menos tiene, el candidato de UDC  la diputación local por el XIV distrito, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, realizo una intensa gira de proselitismo en la comunidad de Nuevo Barroteran y Valle Dorado, en busca del voto que lo lleve a él y a Antero Alvarado, al triunfo en las urnas el próximo domingo 06 de julio.

De origen campesino y Contador Público de profesión, Temo Rodríguez, visito casa por casa y toco puerta por puerta, obteniendo una muy importante respuesta en ambas comunidades, ahí, el abanderado de la UDC, menciono que es tiempo de que la voz del pueblo se escuche fuertemente en el Congreso del Estado.


Aseguro que tanto Antero Alvarado y Temo Rodríguez, impulsaran y aprobaran las leyes que convengan al pueblo a través de la generación de fuentes de empleo que garanticen una estabilidad económica familiar.

Destaco también, que se tienen planes para poder legislar en materia de desarrollo económico, para que se desarrollen aéreas productivas, en las cuales, la gente pueda tener acceso a una mejor calidad de vida, y así se vaya diversificando la economía de esta región del estado, en la cual aún se depende del carbón.


“Estamos convencidos del triunfo en la elección del próximo 06 de julio, pero el interés nuestro, de Antero y un servidor, es poder conocerlos y saludarlos de manera personal, porque es así como se dan las grandes amistades, yo me he sentido muy bien en esta campaña, y les prometo, que no será la primera vez que vengo, sino que constante mente estaré con ustedes” dijo Temo Rodríguez.


El amigo de todos los campesino, menciono que con su apoyo, con el voto de confianza que la gente les dé el próximo 06 de julio, en favor de los candidatos de UDC, las comunidades hermanas de Nuevo Barroteran y de Valle Dorado, estarán entrando a una nueva era político social, en donde por primera ocasión tendrán la oportunidad de que su voz retumbe en el Congreso Local en Saltillo.




Reconoció el olvido del que han sido objeto los habitantes de Nuevo Barroteran y de Valle Dorado por parte de las autoridades, puntualizando que el cambio esta próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario