lunes, 23 de junio de 2014

Permanente centro de acopio en plaza principal

 Sabinas, Coahuila. A 23 de Junio de 2014.-Con el único fin de apoyar a nuestros hermanos damnificados en Ciudad Acuña, Monclova e Hidalgo, el Gobierno Municipal de Sabinas pondrá a disposición de la comunidad un centro de acopio de víveres para ser enviados a los lugares afectados por las inundaciones.

El DIF Sabinas y Protección Civil Municipal, participan en esta campaña para tratar de recolectar víveres tales como alimentos enlatados, de fácil preparación, leche, pañales, artículos de limpieza y todo lo que la ciudadanía pueda aportar para los damnificados.

Alfonso Espinoza Gonzales, titular de Protección Civil, indico que se enviaron durante el fin de semana dos viajes al municipio de Hidalgo con productos recolectados en la plaza principal.

El Centro de acopio funcionará de las 8.30 de la mañana a las tres 30 de la tarde y se espera poder enviar toda la ayuda posible a estas ciudades, pues son las instrucciones de nuestro alcalde Lenin Flores y la presidenta del DIF señora Zulmma Guerrero de Flores, explico el titular de Protección civil.

Incluso el fin de semana se  realizó una actividad en la plaza principal, donde el estilista Pedro Armendáriz participo con el corte de cabello a cambio de despensas y víveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario