lunes, 16 de junio de 2014

Presentan convocatoria para reina de Astroferia Rosita 2014

 San Juan de Sabinas, Coahuila A 16 de Junio de 2014.- La Presidenta del Comité Pro-Reinado de Astro Feria Rosita 2014 Érika Lozano de Gutiérrez ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los requisitos para participar en el certamen de belleza para elegir a la Reina de Astro Feria Rosita 2014.
En la conferencia estuvo presente el Presidente del Comité de Astro Feria Rosita 2014 Jorge Hernández Rocamontes, el coordinador de espectáculos Iván Larriba Valdivia y la Directora del DIF Municipal, Brenda Flores.

Mencionaron que los requisitos serán ser originaria del municipio de San Juan de Sabinas y residir en él, en caso de no hacer nacido en el municipio, tener tres años o más como mínimo de residencia en el mismo (Presentar comprobante de domicilio).

Tener edad mínima de 16 años y máxima de 24 cumplidos el día del certamen, soltera (sin hijos), tener facilidad de palabra, tener conocimiento general del municipio y del estado y disponibilidad de horario.

Cabe mencionar que las inscripciones iniciarán hoy 16 de junio hasta el día 27 de junio, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal.

Toda solicitante deberá llenar formato con sus datos personales básicos y anexar copia reciente de acta de nacimiento y comprobante de domicilio, debe someterse a capacitación proporcionada por el comité de reinado.

El concurso consta de dos fases. Primera; se realizará un casting abierto a celebrar el 28 de junio del 2014 en la INFOTECA de la UA de C a las 9 de la mañana.

Ahí participarán todas las aspirantes que hayan llenado y entregado el formato de inscripción al DIF Municipal. Esta fase será eliminativa y se elegirá a las candidatas que pasarán a la segunda fase,
Segunda; consta de una gala  en los terrenos de la feria, en el teatro del pueblo, el 1 de Agosto para seleccionar a la reina, el fallo del jurado será inapelable.
La candidata ganadora será coronada, portadora de banda representativa, cauda, cetro y premio en efectivo de 10 mil pesos, con la finalidad de recuperar las tradiciones del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario