miércoles, 18 de junio de 2014

Antero y Temo, reconocen el apoyo desinteresado y la convicción de la mujer en el proyecto de UDC y sus candidatos a diputado local por el XIV distrito.

 Sabinas, Coahuila. A 18 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, candidato de UDC, a la diputación local por el XIV distrito, desarrollo visitas domiciliarias en la villa de Agujita, en donde fue bien recibido y obtuvo una gran respuesta de los vecinos del barrio 1, 7 y colonia Dávila respectivamente.

El abanderado de Unidad Democrática de Coahuila, de extracción campesina, dijo que el compromiso de los diputados de UDC, será ir a tocar puertas a todas las dependencias tanto del estado como federales, de organismos no gubernamentales nacionales e internacionales, con el fin de conseguir los apoyos y recursos que se requieran para sacar adelante a Coahuila, al distrito y a toda la ciudadanía en general.

“Así como hasta hoy hemos venido tocando las puertas de sus hogares, para pedirles su confianza, así lo haremos, así lo hará Antero y un servidor a partir del 07 de julio, porque estamos seguros que vamos a ganar y no vamos a esperar el 01 de enero” expreso Temo Rodríguez.

Indico, que será una prioridad legislar en materia de energética,  educativa, empleo, el campo, cultura, deportes y lo más importante, en materia de desarrollo social, en donde la gente está más desprotegida y carece de un buen servicio y atención de las autoridades.

Por su parte, los candidatos de UDC, Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, en busca del voto que los lleve a la victoria el próximo 06 de julio, reconocieron el trabajo, la dedicación, la disponibilidad y sobre todo, la responsabilidad, con que muchas mujeres, se han sumado al proyecto udecista, al tiempo que vienen combinando sus actividades personales y la promoción del voto en su favor.

“Sabemos de antemano, que todas ustedes, hacen un espacio en sus actividades del hogar, dejan a su familia por venir de manera desinteresada a la campaña y lo que más nos motiva a Antero y a mí, es la convicción con la que se han manejado y eso, no tenemos con qué pagárselo, sin embargo, por eso estamos hablando de frente y cara a cara con toda la gente del distrito, para que nos den su voto de confianza, y desde el congreso poder servirles como se merecen” Cuauhtémoc Rodríguez.

 

Finalmente, refrendo su compromiso con la ciudadanía y aseguro que regresara después del 06 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario